¡Irreconocible! Apareció la primera foto de Florencia Kirchner desde Cuba

¡Mirá la reciente postal que publicó Cristina junto a su hija!
martes, 11 de febrero de 2020 · 12:43

Tras denunciar ser víctima de persecución política, al igual que su familia, desde antes de asumir a la Vicepresidencia, Cristina Kirchner sale seguido del país rumbo a Cuba para visitar a su hija Florencia, donde se encuentra hace varios meses bajo tratamiento médico.

Según contó la ex mandataria en varias ocasiones, el hecho de que la hija de Néstor Kirchner haya quedado bajo la lupa de la Justicia por causas de corrupción durante la era K deterioró notablemente su salud debido al linchamiento mediático en los últimos cuatro años contra toda su familia.

En la actualidad, tras haber regresado al poder, la compañera de Alberto Fernández viajó nuevamente a La Habana para visitar a Florencia y llevar a cabo la primera presentación internacional de su libro “Sinceramente”.

En las últimas horas, la líder del Kirchnerismo sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear una foto en la que aparece con la hermana de Máximo Kirchner. Se trata de la primera postal de Florencia Kirchner desde que se instaló en territorio cubano. Se la ve posando junto a su madre, ella de sombrero y CFK de anteojos.

Mucho se ha polemizado sobre la veracidad de las condiciones de salud de la hija de la titular del Senado. Sin embargo, en la imagen se la nota un poco más delgada que de costumbre y cabello corto, casi irreconocible.

Cabe recordar que, Florencia Kirchner se encuentra instalada en Cuba por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático.

"Despidiéndome de @florenciakf antes de volver a Buenos Aires", arrobó Cristina a su hija en el comentario que escribió antes de arribar a Argentina para continuar con sus deberes políticos.