Feriados 2020: ¿Cuándo será el próximo fin de semana extra largo?

¡Mirá todo lo que tenés que saber para tomarte otras mini vacaciones!
martes, 25 de febrero de 2020 · 14:02

Los argentinos se caracterizan por su gusto de viajar, y aunque estén en tiempos de crisis, la llegada de un fin de semana extra largo ya es motivo suficiente para salir de paseo ¿Cuándo será el próximo feriado?

¡Atención trabajadores! El mes de marzo tiene reservado en el calendario de este año un nuevo fin de semana XL por feriado para disfrutar a pleno.

Estos últimos días fueron especiales para los argentinos, de celebración absoluta por el feriado extra largo por Carnaval. Aprovechando la temporada de verano, la gente salió de mini vacaciones a distintos puntos turísticos a lo largo y ancho del país.

En tanto, en lo que resta del 2020, los argentinos podrán tomarse un descanso durante ocho fines de semana largo, más tres extra largos también por feriado.

El más próximo de los feriados será el 23 y 24 del mes que viene en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a las víctimas de la última dictadura militar.

Pero, como si esto fuera poco, de acuerdo a lo establecido por el Gobierno los próximos fines de semana largos por feriados serán: el 10 de abril (viernes Santo); el 1 de mayo (Día del Trabajador); el 25 de mayo (Día de la Revolución de Mayo); el 15 de junio (Paso a la Inmortalidad del Gral. Güemes); el 17 de agosto (Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín); el 12 de octubre (Día del Respeto a la Diversidad Cultural); el 23 de noviembre (Día de la Sobernía Nacional) y el 25 de diciembre (Navidad).

Mientras que, los fines de semana extra largos serán por los feriados del Día de la Independencia (el jueves 9 y viernes 10 de julio) y por el Día de la Inmaculada Concepción (lunes 7 y martes 8 de diciembre). Finalmente, también será feriado el 2 de abril por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.