Fernández se comprometió a "solucionar los problemas que el narcotráfico ha creado en Rosario”

“Los que tienen que estar preocupados hoy son los delincuentes”, agregó.
jueves, 27 de febrero de 2020 · 22:47

Al encabezar el aniversario del primer enarbolamiento de la bandera argentina, Alberto Fernández se refirió a la reciente ola de crímenes que sacude a Rosario y afirmó: “Estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico ha creado".

“Estoy aquí para poner la cara frente a ustedes y decirles que soy un rosarino más a la hora de reclamar más seguridad y más justicia”, afirmó el primer mandatario durante su presencia en Rosario.

En ese sentido, Fernández aseguró: “No estoy aquí para reclamar, estoy aquí para solucionar los problemas que el narcotráfico, que el crimen organizado, han creado en Rosario y todo Santa Fe”.

“Junto al gobernador, junto al intendente, vamos a dar la batalla que tenemos que dar porque los criminales no tienen derecho a adueñarse de la vida de los rosarinos”, afirmó el presidente en su discurso.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo nacional señaló que conoce "lo que pasa con la Policía de nuestro país, con la de Santa Fe, con la justicia del país y con la de Santa Fe. Queremos ver castigados a los culpables de tanto delito".

Por lo cual instó a que "este 20 de junio salgan a la calle todos los rosarinos. Que vengan a la calle todos los santafecinos. Demostrémosle al crimen que no le tenemos miedo, y que por cada una de las víctimas hagámonos cargo de cambiar todo lo que haya que cambiar".

Para finalizar, Fernández pidió un voto de confianza y solicitó: "Confíen. Los que tienen que estar preocupados hoy son los delincuentes".