Contra los irresponsables: suman controles en la Ciudad de Buenos Aires y carriles exclusivos

"Si es necesario ser más estrictos, lo haremos", afirmó Rodríguez Larreta.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 23:21

A partir de este jueves habrá controles más estrictos en los ingresos a la Ciudad de Buenos Aires y se generarán carriles exclusivos para el transporte de carga, médicos y enfermeros, anunció el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Los primeros días, desde el viernes para acá, la gente cumplió. Hay que ajustar todavía más el control. Si en unos días vemos que se necesita ser más estrictos, lo haremos. No nos va a temblar el pulso", afirmó el jefe comunal.

En ese sentido, Rodríguez Larreta informó que "a partir de mañana habrá carriles exclusivos para el transporte, médicos y enfermeras", y anunció que este miércoles hubo "más de mil detenidos" en la Ciudad.

En diálogo con el canal de noticias A24, el jefe de Gobierno se refirió además al proyecto de ley que prepara el Gobierno nacional para congelar el valor de los alquileres y los créditos hipotecarios.

"Conceptualmente estoy de acuerdo pero no vi el proyecto para opinar en detalle", afirmó al respecto.

En tanto, al hablar sobre la gente en situación de calle, Rodríguez Larreta explicó que por estos días los están "llevando a todos a los paradores", que antes "eran para la noche" pero los están "dejando abiertos las 24 horas".

Por último, el jefe de Gobierno anticipó que "estudian" la posibilidad de exceptuar o prorrogar el vencimiento de los impuestos municipales. "Ayudar tenemos que ayudar, tenemos que equilibrar eso con las necesidades de la Ciudad porque tenemos que seguir pagando el sueldo a médicos y policías", explicó.

Otras Noticias