Hebe de Bonafini afectada por el coronavirus: "Con Macri no alcanzarían los cementerios"

“La pobreza nunca fue tan indigna como ahora", se quejó.
miércoles, 25 de marzo de 2020 · 10:51

En el marco de un nuevo aniversario del Día de la Memoria, Verdad y Justicia, la presidenta de la Asociación Madres de Plaza de MayoHebe de Bonafini, volvió a manifestar su voz polémica y lanzó lapidarias declaraciones contra la figura de Mauricio Macri.

El descargo de Hebe devino de la emergencia sanitaria por la que están atravesando los argentinos a causa de la amenaza del coronavirus. Cabe tener en cuenta que Bonafini se encuentra en el grupo de personas de riesgo.

Al hablar, la defensora de los derechos humanos valoró el trabajo que está haciendo el presidente Alberto Fernández y su equipo para combatir el COVID-19 y evitar el escenario trágico de España e Italia a raíz de la pandemia.

En ese sentido, la integrante de Madres de Plaza de Mayo remarcó que el líder del Frente de Todos "está teniendo una firmeza que no le conocíamos: nos está salvando la vida", reconoció.

“Alberto está haciendo más de lo que él creía que podía hacer. Se encontró con un barco en alta mar en tormenta sin vela, combustible o bote salvavidas”, describió la aliada de Cristina Kirchner en diálogo con El Destape radio.

En esa misma línea, fiel a su estilo, la dirigente social comparó la gestión actual con la anterior y, en ese contexto, disparó: “Con Macri, no alcanzarían los cementerios”. 

Bonafini rescató que la administración de Fernández “tiene la sartén por el mango y el mango también". Sin embargo, no olvidó que gracias al empeoramiento de la crisis económica en Argentina durante los últimos cuatro años “hay mucha desigualdad” y “la pobreza nunca fue tan indigna como ahora”. Finalmente, Hebe contó que permanece “encerrada” para cumplir con la cuarentena. “Me cuido mucho, estoy trabajando un montón”, cerró.

Otras Noticias