Trágico: ya son 12 las víctimas fatales del coronavirus en todo el país

Uno de los casos ocurrió ayer, pero se reportó recién este jueves.
jueves, 26 de marzo de 2020 · 20:57

El Ministerio de Salud confirmó este jueves que ya son 12 las personas fallecidas en todo el país como consecuencia del coronavirus.

Si bien hasta ayer eran ocho las víctimas fatales de la enfermedad, trascendió este jueves que también ocurrió el deceso de un hombre de 59 años en la provincia del Chaco, cuyo caso fue reportado recién este jueves.

En tanto, hoy se sumaron tres nuevas muerte: "dos hombres de la provincia de Buenos Aires, uno de 89 y otro de 78; y una mujer de 82 años, de la Ciudad de Buenos Aires", informó el Ministerio.

En cuanto al hombre del Chaco que falleció ayer al mediodía, se supo que contrajo la enfermedad en los Estados Unidos y había retornado al país el pasado 9 de marzo.

Hasta hoy era la novena víctima del coronavirus, se llamaba Rubén Bercovich, era un reconocido empresario de la provincia y tenía tres hijos.

Con este nuevo deceso, la provincia del Chaco ya cuenta con cuatro personas fallecidas como consecuencia del coronavirus.

En cuanto a la cantidad de casos confirmados de coronavirus, el Ministerio de Salud reportó 87 nuevos enfermos durante la jornada del jueves, por lo que ya son 589 en todo el país.

Otras Noticias