"¡Ladrón! ¿No te da vergüenza?": escracharon a Mauricio Macri mientras viajaba en primera clase

El expresidente dio una llamativa respuesta.
jueves, 5 de marzo de 2020 · 12:10

El expresidente Mauricio Macri fue escrachado en un avión en el que viajaba junto a su esposa Juliana Awada tras una disertación en Guatemala.

“Ladrón, arruinaste al país. ¿No te da vergüenza?”, cuestionó una ciudadana al exmandatario en un vuelo de la aerolínea Avianca que había partido desde Bogotá. 

“No creo, no”, sentenció el empresario ante el escrache de la mujer que grabó la situación y la subió a su cuenta de Instagram.

El exmandatario se encontraba en la primera clase del vuelo tras participar del V Encuentro Ciudadano organizado por la Fundación Libertad y Desarrollo en Guatemala.

La joven, identificada como Constanza Guerrini, se describe en redes sociales como “feminista, antipunitivista, casi politóloga y peronista”.

El video fue acompañado del texto “Acá tranky viajando con este hijo de re mil p…”, y se viralizó rápidamente durante las últimas horas.

Durante el foro en el que participó, el exjefe del Estado afirmó que el populismo “más peligroso que el coronavirus es el populismo” y atacó duramente al Kirchnerismo.