Alberto Fernández celebró la fusión entre la Feria del Libro y la TV Pública

También habló de su pasión por los libros.
sábado, 16 de mayo de 2020 · 22:45

Alberto Fernández demostró gran conformidad con la realización de la Feria del Libro de forma remota, como consecuencia de las medidas paliativas que deben tomarse para contener el coronavirus.

El presidente destacó la importancia de la apertura virtual de la Feria a través del medio estatal Televisión Pública Argentina.

El evento a distancia comenzó este sábado y como siempre despliega una amplia variedad de actividades culturales y de entretenimiento.

"Quiero sumarme a este evento que con su eslogan lo dice todo: La Feria del Libro no se Rinde y no vamos a dejar que se rinda", expresó Fernández en un video difundido por el canal público.

De esta manera, el Jefe de Estado aprobó en un breve discurso el trabajo conjunto entre el primer canal argentino y la tradicional Feria del Libro.

Respecto del contexto especial en que se vivirá esta nueva edición mediante una plataforma web, el primer mandatario destacó la situación de cuarentena como una época "para que autores y lectores puedan encontrarse".

En relación con su experiencia de lectura, Fernández declaró: "Los libros en mi vida siempre fueron protagonistas principales de distintos momentos".

 

Otras Noticias