Política

María Eugenia Vidal opinó sobre la agresión de Macri: “Está muy bien que haya pedido disculpas"

La exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, se refirió a los comicios del 14 de noviembre en una entrevista radial.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:25

La candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio para las próximas elecciones legislativas, María Eugenia Vidal, opinó que el pedido de disculpas por parte de Mauricio Macri, tras haberle tirado el micrófono a un cronista de C5N antes de ingresar al juzgado de Dolores, fue bueno.

"Cuando las cosas están mal, están mal. Y está muy bien que (Mauricio Macri) haya pedido disculpas porque era lo que correspondía. No es común ver un político que se disculpe y por eso me parece bien que lo haya hecho", destacó la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires. Fue en este contexto que María Eugenia Vidal también se refirió a la citación a indagatoria a Macri por presunto espionaje ilegal a las familias de los fallecidos en el ARA San Juan.

En este sentido, María Eugenia Vidal destacó, en Radio La Red, que Macri “es víctima de una denuncia electoral" impulsada por el Gobierno de Alberto Fernández. Asimismo, aseguró que el juez a cargo, Martín Bava, “no ha sido imparcial ni competente".

Vidal pidió a los ciudadanos que escuchaban la entrevista que la voten.

 

Qué dijo Vidal sobre los próximos comicios

Respecto a las próximas elecciones generales que se llevarán adelante el 14 de noviembre,  la referente de Juntos por el Cambio destacó que es "una enorme oportunidad para todos los argentinos de decir un basta muy fuerte"

Asimismo, pidió a los ciudadanos que vayan a votar y aseguró que su compromiso es con quienes hoy la “acompañan”. A partir de ello, declaró que no quiere “hacer especulaciones”, dado que no corresponden. Sobre las elecciones presidenciales subrayó: “Hoy no me parece que tengamos que hablar de 2023".

Por otro lado, recordó la necesidad de que apoyen su lista, puesto que con los votos necesarios podría ingresar al Congreso la científica del Consejo Nacional de investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet), Sandra Pitta, quien “por primera vez hace política”.

Vidal se mostró en contra del acercamiento de Juntos por el Cambio con Milei.

Por último, respecto a Javier Milei, candidato de Libertad Avanza, aseguró: “Sentimos que hoy Milei forma parte de otro espacio”.

Otras Noticias