Interna de Juntos por el Cambio

Cónclave de Cumelén: Bullrich se reunió con Macri. De qué hablaron

Patricia Bullrich viajó a Villa la Angostura para mantener un encuentro con el expresidente Mauricio Macri en Cumelén y reveló parte de las conversaciones que mantuvieron con la mirada en las elecciones presidenciales.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:31

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, reveló algunos detalles del encuentro que mantuvo con el expresidente Mauricio Macri en la Patagonia. Las conversaciones que vienen manteniendo los dirigentes de la oposición son parte de las estrategias que buscan terminar con las internas de Juntos por el cambio.

Patricia Bullrich contó que buscarán “alertar a los argentinos” con cuestionamientos al rumbo económico que muestra el gobierno. Ambos dirigentes coincidieron en que la estrategia del Ministro de Economía Sergio Massa, es “correr los problemas para adelante”. Estuvimos hablando del futuro de la Argentina, aseguró la presidente del PRO, sobre cómo “engordan un problema, con más inflación, más pesos y más deudas”, dijo.

Patricia Bullrich se reunió con Mauricio Macri en el sur. Fuente: (La Costa Viral).

Para Patricia Bullrich, el gobierno está corriendo los problemas para adelante, porque “tienen que tomar decisiones que no quieren tomar”, aseguró. En cuanto a la propuesta de Juntos por el Cambio y las aspiraciones del espacio de ganar las elecciones, remarcó que esta vez buscarán “ser más claros y explícitos” en el diagnóstico y las propuestas.

La dirigente de la oposición habló sobre la denuncia contra Nicolás Maduro y la ausencia del presidente Venezolano en la Cumbre de la CELAC en Buenos Aires. “Estamos conmovidos y orgullosos de haber logrado frenar la llegada de Maduro a la Argentina”, dijo. Para Maduro hoy la Argentina “es una tierra con resortes republicanos”, y consideró que si el mandatario Venezolano pensara que todo está “bajo el dominio kirchnerista”, hubiera venido, afirmó.

Juntos por el Cambio arma estrategias de cara a las próximas elecciones. Fuente: (TN).

Bullrich explicó que Argentina tiene un convenio con Estados Unidos que establece que “si se detecta a personas con pedido de captura se debe actuar para detenerlos”, en referencia al ofrecimiento de una recompensa de 15 millones de dólares que pesa sobre Maduro por ser sospechoso de liderar un cartel de narcotráfico.

Otras Noticias