Internas en la Casa Rosada

Tolosa Paz cruzó a Wado De Pedro y le “sugirió” dar un paso al costado

“O estás adentro o estás afuera”, le dijo la ministra de Desarrollo Social luego de que en el entorno del ministro del Interior dejaran trascender su enojo por no ser invitado a una reunión en Casa Rosada con el presidente de Brasil, Lula Da Silva.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:45

Los funcionarios que rodean a Eduardo “Wado” De Pedro dejaron trascender el descontento del ministro del Interior, por no ser invitado a participar de un encuentro entre el presidente argentino y su par de Brasil, con referentes de Derechos Humanos.

Wado De Pedro considera que debió ser invitado a esa reunión por ser integrante de la Agrupación HIJOS y, desde su entorno, expresaron que "(el presidente) no tiene códigos” y que “seguro que Fernández lo ve como competidor en las próximas elecciones”.

Victoria Tolosa Paz, ministra de Desarrollo Social. Fuente: (El Cronista)

La ministra de Desarrollo Social, y cercana al presidente, Victoria Tolosa Paz salió al cruce de los supuestos dichos de De Pedro y sostuvo que “la falta de códigos es de quienes critican estando adentro del gobierno y destacó que "quienes están adentro del gobierno y critican tienen que definirse, o estás adentro o estás afuera”.

La funcionaria le subió el tono a sus declaraciones al expresar que “es buen momento para que el ministro De Pedro pueda aclarar si eso ocurrió o no” y deslizó que, tal vez, “ponen en boca de él alguna situación como falta de código” y aunque puso “en tela de juicio que sea cierto” sostuvo que “hay que aclararlo”.

La ministra Tolosa Paz le sugirió a De Pedro "dar un paso al costado". Fuente: (NA)

La exdiputada nacional y actual ministra insistió en su ataque y dijo que “deberíamos aprender de la Scaloneta y los valores de la Selección”, porque entiende que en el equipo de gobierno hay que definirse “si estás adentro o estás afuera” y, de no sentirse contenidos, dijo que “deberíamos dar un paso al costado” porque eso es lo que hace “cualquier hombre o mujer de bien”.

Otras Noticias