Patricia Bullrich

Patricia Bullrich expresó que apoyará a Javier Milei en el balotaje del próximo 19 de noviembre

La excandidata presidencial obtuvo el 28% de los votos el pasado domingo y quedó en tercer lugar.
miércoles, 25 de octubre de 2023 · 16:10

Este miércoles, en horas del mediodía, Patricia Bullrich llevó adelante una conferencia de prensa junto a Luis Petri, en la cual expresó que tras quedar en el tercer lugar el pasado domingo en los comicios generales, en el balotaje estará alineado con la candidatura de Javier Milei, integrante de La Libertad Avanza. Sin embargo, al interior de Juntos por el Cambio, surgieron algunos desencuentros. 

"No podemos ser neutrales", enunció la excandidata presidencial opositora, quien aclaró que esa era la posición de la fórmula que compartía con el mendocino, en tanto al interior del espacio tenían libertad de acción para posicionarse. Por otro lado, Patricia Bullrich confesó que tuvo un encuentro con el aspirante liberal y “nos perdonamos mutuamente”. Sobre todo, por los dichos en los que la acusó de montonera, tira bombas y asesina. 

Bullrich llevó adelante la conferencia junto a Luis Petri, su compañero de fórmula.

Junto con quien fue su compañero en las últimas elecciones, el radical Luis Petri, Patricia Bullrich descartó rencores y aseguró que “la Argentina no puede reiniciar un nuevo ciclo kirchnerista liderado por Sergio Massa. Hace 20 años que nos hunden en la decadencia”. Una vez más, la titular del espacio remarcó que está en juego el futuro del país y que no negocian no ser neutrales con la situación. 

Patricia Bullrich apuntó contra un eventual gobierno de Sergio Massa.

 

Patricia Bullrich confesó que si gana el kirchnerismo, Juntos por el Cambio se disuelve

De cara al balotaje, la exministra de Seguridad de la Nación hizo hincapié en "¿qué significaría la continuidad del peor gobierno de la historia con Sergio Massa?". Seguido, se respondió: "Primero, un Estado en contra de la gente que seguirá siendo una guarida de ñoquis con privilegios para los políticos, gerente de la pobreza y mafiosos. Segundo, CFK seguirá poniendo jueces a dedo que le aseguren su impunidad e intentará el control político de una Corte Suprema a su medida".

Bullrich aseguró que JxC podría disolverse si gana el kirchnerismo.

“Desde mi perspectiva, si gana el kirchnerismo se va a disolución Juntos por el cambio”, lanzó Patricia Bullrich este mediodía. Justamente, mientras brindaba su discurso, personajes como Elisa Carrió y otras figuras radicales dentro del espacio confirmaron que no votarán ni a Massa ni a Milei. La cumbre del radicalismo se reúne en horas de la tarde para definir una postura de cara a la segunda vuelta. 

Otras Noticias