Juntos por el Cambio

Néstor Grindetti calentó la interna bonaerense de Juntos por el Cambio con un palo para Santilli

El precandidato habló de la disputa por la gobernación de la provincia más grande del país dentro de la oposición.
miércoles, 19 de julio de 2023 · 17:43

En la previa de las Elecciones PASO, Néstor Grindetti, quien actualmente es intendente del partido de Lanús al mismo tiempo que presidente de Independiente y precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires de la mano de Juntos por el Cambio, disparó directamente contra Diego Santilli, con quien competirá en la interna opositora por un lugar en las generales.

“Yo soy bonaerense en serio. Nací en Lanús, viví toda mi vida en Lanús y conozco mucho la provincia de Buenos Aires. Soy bonaerense nativo, no por adopción, ni por importación. Diego (Santilli) la verdad que no sé de dónde es, sinceramente. No sé de dónde es originario, dónde nació”, sentenció Grindetti, quien está alineado con la lista de la referente del espacio político opositor, Patricia Bullrich, la cual competirá en la interna presidencial de Juntos por el Cambio contra Horacio Rodríguez Larreta.

Grindetti actualmente es intendente de Lanús y presidente del Club Atlético Independiente.

Sobre los dichos del actual gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en los cuales aseguró que “la derecha viene por los derechos”, el integrante de Juntos por el Cambio recalcó: “no vamos por los derechos de nadie, al contrario, vamos a refrendar los derechos que tiene la gente a vivir bien, a tener un salario digno, a tener una vivienda digna, a poder proyectar su vida, a que sus hijos tengan una buena educación. Todos esos derechos, al contrario, los vamos a exaltar”. 

Diego Santilli será el competidor de Grindetti en la interna por la provincia de Bs As dentro de Juntos por el Cambio.

Miguel Angel Pichetto minimizó la interna presidencial que se vive dentro de Juntos por el Cambio

A menos de un mes para las PASO, Miguel Ángel Pichetto se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y hasta se encargó de minimizarla. “No está pasando nada dramático, esto es propio de un proceso de primaria en un país que no tiene cultura de primarias. Dramatizamos todo, porque ni siquiera ha habido agravios de índole personal”, explicó el hoy Auditor General de la Nación (AGN). 

Hoy por hoy, Pichetto es Auditor General de la Nación (AGN). 

Después de analizar los comicios provinciales de Santa Fe, donde se estima que el partido político que tendrá a Larreta y Bullrich como exponentes nacionales le ganó por una amplia diferencia al oficialismo peronista de Omar Perotti, Pichetto afirmó que “Juntos por el Cambio se va a ordenar y va a estar preparado para gobernar el país”.

Otras Noticias