Juan Grabois

Juan Grabois y el duro reclamo de Viviana Saccone tras sus dichos sobre el crimen de Morena en Lanús

Luego de que Juan Grabois asegure que el padre de la víctima pertenece al MTE, la actriz lo cruzó en las redes.
jueves, 10 de agosto de 2023 · 18:58

La conmoción por el crimen de Morena Domínguez de 11 años en manos de delincuentes en Lanús el pasado miércoles tocó las fibras de varios sectores de la población argentina. Tal fue así que varios políticos suspendieron sus cierres de campaña de este jueves, en la previa de las Elecciones del domingo. Frente a esto, Juan Grabois se pronunció críticamente, no obstante recibió un duro reclamo de una actriz argentina. 

A través de un hilo de Twitter, el líder del Frente Patria Grande contó que el padre de la víctima pertenece al Movimiento de los Trabajadores Excluidos (MTE) y que se desempeña como operario en una de las cooperativas de reciclado en la Ciudad de Buenos Aires. Además, Juan Grabois calificó a la situación como un “show que ofende el duelo de los familiares de la niña y compañeros de trabajo” por la cantidad de detenciones sin sentido que se llevaron a cabo

Juan Grabois se pronunció sobre el crimen de Morena Domínguez.

Tras la publicación de la carta abierta, Juan Grabois recibió una respuesta de Viviana Saccone, quien escribió: “usted dijo en un programa de TV que si le hubiera tocado ser cartonero saldría con un caño. Eso tiene un para qué. De alguna manera entonces avala esto que pasó”. La actriz hizo referencia a dichos del precandidato presidencial en el programa Involucrados, donde aseguró: “si me hubiese tocado la situación de tener que salir a juntar cartones a los 17, 18 años, yo estaría choreando de caño, no laburando”

La crítica de Viviana Saccone a Juan Grabois.

Juan Grabois tendrá su propio búnker para las PASO en el barrio porteño de La Boca 

Finalmente, Juan Grabois tendrá su propio búnker el domingo en el Teatro Verdi ubicado en el barrio porteño de La Boca. Allí, esperará los resultados de las Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, mientras que su rival en la interna del oficialismo, Sergio Massa, hará lo propio en el Complejo C, en el barrio porteño de Chacarita, donde compartirá junto a su compañero de fórmula, Agustín Rossi. 

Juan Grabois tendrá su búnker en La Boca.

Según informaron desde el espacio del referente de la Unión de Trabajadores y Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), el teatro ubicado en Almirante Brown 734 tiene "un significado especial" para el dirigente, ya que en ese lugar el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) realizó sus primeras elecciones y también se realizó un acto por el 1 de Mayo que "fue fundante en el vínculo con Jorge Bergoglio".

Otras Noticias