Mauricio Macri

Tras los cruces con Vidal, Mauricio Macri continúa la campaña electoral en la Ciudad de Buenos Aires

Mauricio Macri recorrió el barrio de Belgrano junto a Jorge Macri, su primo y precandidato a jefe de Gobierno porteño.
viernes, 4 de agosto de 2023 · 14:44

En compañanía de su primo, Jorge Macri, quien competirá en la interna por la jefatura de Gobierno porteño contra Martín Lousteau, Mauricio Macri se metió de lleno en la campaña electoral de Juntos por el Cambio y recorrió las calles del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esto pocos días después de sus cruces con la exgobernadora bonaerense, Maria Eugenia Vidal, en la previa de las PASO presidenciales. 

En el mediodía de este viernes, Mauricio Macri recorrió la calle Echeverría, entre Conde y Zapiola, en las cuales se encontró con varios vecinos, con los que dialogó al igual que lo hizo el precandidato a jefe de Gobierno, Jorge Macri. “De a poco se va generando clima de elección, va a ser una linda elección, donde espero que en la Ciudad continuemos con este lindo vínculo”, reconoció el expresidente de la Nación.

Mauricio Macri fue presidente de la Nación entre 2015 y 2019.

Confiado, Mauricio Macri aseguró que si su primo es electo como el sucesor de Horacio Rodríguez Larreta, “va a seguir mejorando y dándole mejores oportunidades a todos los vecinos de Buenos Aires y a todos los que vienen de gran Buenos Aires a trabajar también”. A pocos días de regresar de su viaje por Europa, el exmandatario se mostró comprometido con la campaña electoral del espacio político opositor. 

Jorge Macri irá a la interna de Juntos por el Cambio en CABA.

 

La dura frase de Martín Lousteau a Mauricio Macri por sus roces con Vidal y el apoyo a su primo

Después de que Mauricio Macri haya cuestionado duramente a Maria Eugenia Vidal por afirmar que votará a Horacio Rodríguez Larreta en la interna presidencial de Juntos por el Cambio en las elecciones, Martín Lousteau hizo una fuerte declaración en contra del exjefe de Gobierno porteño y su primo, a quien buscará derrotar en la interna local, en diálogo con CNN Radio. 

Martín Lousteau defendió la postura de María Eugenia Vidal.

“A mí me parece ya un exceso criticar las posturas personales de distintos dirigentes, a mí no se me ocurre, hay algunos que están con Jorge Macri dentro de Juntos por el Cambio y hay otros que están con nosotros”, comentó el radical y añadió: “Mauricio Macri apoya a su primo, yo no me voy a enojar con él, es su derecho, punto”.

Otras Noticias