Javier Milei

Javier Milei habló frente sindicalistas y prometió más trabajo en un acto organizado por Luis Barrionuevo

El economista liberal se encargó de criticar tanto al kirchnerismo como a Juntos por el Cambio.
sábado, 23 de septiembre de 2023 · 10:16

En la noche del viernes, Javier Milei se hizo presente en el salón de eventos del Golden Center de Parque Norte, con un público que lo ovacionó al momento de su ingreso. Los asistentes eran, en gran medida, candidatos a concejales y diputados, y segundas y terceras líneas de los gremios y empresarios gastronómicos y hoteleros, todos convocados por el líder de la Uthgra, Luis Barrionuevo, quien finalmente no asistió al encuentro.

Durante algunos días, el evento se había pensado como una cena de recaudación para la campaña de La Libertad Avanza por parte del sindicalista, quien se convirtió en cercano del candidato presidencial luego de las elecciones de agosto. Sin embargo, terminó transformándose en una disertación del propio Javier Milei, sin ningún tipo de comida. De acuerdo a los organizadores, se reunieron alrededor de 300 personas para escuchar las propuestas. “Al estar limpia la señal de precios, se crecería en trabajo, con más remuneraciones y que más gente ingrese al mercado laboral. Va a haber trabajo para todos”, prometió el liberal.

Javier Milei habló ante más de 300 personas en Parque Norte.

Javier Milei llegó al evento acompañado por su hermana, Karina, y el armador en el territorio Carlos Kikuchi, dos personalidades presentes en cada recorrida y presentación que realiza. Después, se sumaron algunos candidatos como la aspirante a gobernadora bonaerense, Carolina Píparo; a diputadas nacionales, Marcela Pagano y Lilia Lemoine, y el aspirante a vice en la provincia de Buenos Aires, Francisco Oneto. 

Javier Milei estuvo acompañado por diferentes personalidades de la Libertad Avanza.

 

Qué dijo Javier Milei sobre Juntos por el Cambio y el kirchnerismo ante sindicalistas

Ya en su discurso, Javier Milei no ahorró críticas a los “políticos corruptos”, a las “víboras” y “manga de brutos” que manejaron el país en las últimas dos décadas, con críticas tanto para el kirchnerismo como también para Juntos por el Cambio. Sin embargo, no mencionó ni una sola vez de manera despectiva a los gremialistas como conjunto, a diferencia de otras veces que se refirió de mala manera ante diferentes grupos. 

Javier Milei criticó a quienes enfrentará en las elecciones del 22 de octubre.

Si bien no la nombró de manera explícita, el actual diputado de la Nación arremetió contra Patricia Bullrich y su espacio, a quienes catalogó como “terceros cómodos”. También atacó a los radicales cuando dijo que Hipólito Yrigoyen fue el primer presidente populista que inició "los 100 años de decadencia de la Argentina". En tanto, no mencionó a Sergio Massa.

Otras Noticias