Neuquén

Rescate efectivo de una mujer que cayó al lago Lácar.

Fue gracias a la participación de bomberos, Prefectura y agentes de la Policía, quienes aun ignoran las causas de la caída. Accidente camino a la playa.
lunes, 05 de enero de 2009 · 00:00
Efectivos de la Prefectura, bomberos, Policía y el hospital local participaron ayer en el rescate de una joven de 26 años que se desbarrancó en la costa del lago Lácar.

El hecho ocurrió alrededor de las 8.20 cuando una pareja caminaba por la costanera en dirección hacia la playa de Catritre cuando la joven perdió el equilibrio y cayó varios metros por un barranco. Las razones por las que cayó aun se están investigando.

Cuando la joven cae, quien la acompañaba dio aviso a los efectivos de la Comisaría Nº 23, y junto con los bomberos llegaron rápidamente al lugar. Tras ver la zona donde quedó la joven pidieron colaboración a la Prefectura Naval Argentina para poder rescatar a la joven. La herida fue trasladada al hospital Ramón Carrillo, donde fue puesta en observación en virtud de los golpes que presentaba.

Algunas de las posibles razones por las que la chica tubo el accidente, puede ser porque los jóvenes no caminaban por la banquina como es habitual, sino que lo hacían por un lugar no habilitado a la circulación peatonal, razón por la cual la joven podría haber perdido el equilibrio y así caído al vacío.

La zona del accidente está ubicada a pocos kilómetros de la costanera local rumbo hacia la playa de Catritre.

Otras Noticias