Salvaje robo de motochorros en Santa Genoveva

La víctima fue una joven de de 27 años a la que picanearon para robarle la cartera.
viernes, 12 de diciembre de 2014 · 00:00
Neuquén.- Un salvaje robo tuvo lugar en el barrio Santa Genoveva de Neuquén: Dos motochorros asaltaron a una mujer de 27 años que al resistirse a que la robaran, uno de los delincuentes la picaneó, le sacó el bolso y luego huyeron. 
 
El suceso fue el miércoles a la tarde, y Paula, la protagonista detalló en declaraciones radiales que le robaron "todo lo que uno tiene en la cartera". Además, indicó que el episodio ocurrió en Pinar y Maestros Neuquinos fue "muy agresivo".
 
""Volvía a mi casa a las 7 de la tarde después de trabajar por calle Pinar y ahí veo que uno se para detrás de un arbolito y el otro es el que me corretea", relató la mujer que agregó: "Le digo que hacés, me tironea, logré retener la cartera y ahí es cuando me dieron con la picana en el brazo". La joven quedó tirada en el piso hasta que unos hombres que se movilizaban en camioneta pararon a ayudarla.
 
Paula detalló que cuando fue a la Comisaría Primera a radicar la denuncia por hurto, había una señora que también había sido víctima de un hecho similar. Entre las pertenencias que tenía la joven en la cartera, había unos 3 mil pesos que había retirado como precaución ante el anuncio del paro bancario para el jueves y viernes.
 
Otro salvaje robo sacude a la realidad neuquina, que cada vez es más caótica e insegura. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias