NEUQUÉN

A dos años del crimen del policía Aigo habrá un acto

Será mañana a las 9 en la localidad de Junín de los Andes al cumplirse dos años del fallecimiento del sargento ayudante José Eduardo Aigo. Gastaminza participará del mismo.
jueves, 06 de marzo de 2014 · 00:00

Neuquén.- El ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Gabriel Gastaminza, participará mañana del acto que autoridades de la fuerza policial de Junín de los Andes, junto a familiares y amigos, realizarán al cumplirse dos años del fallecimiento del sargento ayudante José Eduardo Aigo.

El acto se realizará en las dependencias de la División de Tránsito Rural, en el acceso a la localidad, a las 9, con la presencia de autoridades de la fuerza policial, funcionarios de la localidad de Junín de los Andes y familiares del efectivo policial.

El sargento ayudante José Eduardo Aigo, se desempeñó –en el último período- en la División Tránsito Rural y Abigeato de la Brigada Rural de la localidad de Junín de los Andes.

El suceso que terminó con su vida se produjo a primeras horas de la madrugada del 7 de marzo del 2012, sobre la ruta 23 en el paraje Pilo Lil, aproximadamente a 50 kilómetros de la localidad de Junín de los Andes. José Aigo, falleció como consecuencia de un ataque con arma de fuego, en momentos en que desarrollaba tareas de control en caminos rurales.


(Redacción especial Minuto Neuquén)