El Dakar tuvo una proeza neuquina

El local Pablo Copetti finalizó segundo con su cuatri en la séptima etapa del rally.
El Dakar tuvo una proeza neuquina
lunes, 11 de enero de 2016 · 00:00
DAKAR.- El local Pablo Copetti finalizó segundo con su cuatri en la séptima etapa del rally Dakar que se disputó el sábado en el tramo entre Uyuni (Bolivia) y Salta. Con este puesto, el neuquino alcanzó el séptimo lugar en la general.

A pesar de la hazaña, el neuquino se muestra calmo y va paso a paso. “Hay que ir etapa por etapa”, comentó y añadió: “Yo digo que siempre que te ilusionás, el Dakar te baja tierra y después por una mínima falla terminás abandonando la carrera”.

Por otra parte, el argentino Bonetto finalizó en primer lugar en la etapa de quads y subió al puesto 19 en la general. Los hermanos Alejandro y Marcos Patronelli finalizaron en el 4º y 5º puesto respectivamente y siguen liderando la general en quads. El Dakar retoma el lunes en marcha hacia Belén, Catamarca.

En tanto, en motos, Kevin Benavides finalizó segundo y en la general está 5º. En camiones, Villagra y su Iveco finalizaron en el décimo lugar y avanzaron a la posición número 6 en la general. En autos, Emiliano Spataro finalizó en el puesto 15 y se ubica décimo en la general.

Además, los integrantes del Neuquén Dakar Team, Fernando Bradach y Roberto Corvalán, finalizaron la séptima etapa en el puesto 53 y están en la misma posición en la general. Por su parte, la piloto de Catriel Alicia Reina llegó en la ubicación 83 y en la general quedó 71ª. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias