El Chañar : Riña entre caballeros termina con una mujer apuñalada

Fue en una casa del barrio Parque Industrial. Uno de ellos quedó detenido.
lunes, 18 de julio de 2016 · 00:00
NEUQUÉN.-San Patricio del Chañar  fue escenario de una violenta riña entre caballeros que terminó e la peor manera: Con una mujer apuñalada. Fue ayer a la madrugada en una vivienda del barrio Parque Industrial.

En base con lo que trascendió,  el conflicto se inició cuando uno de los hombres comenzó a discutir con el otro sujeto, ex pareja de la víctima. En ese momento, la mujer intentó intervenir, pero recibió el cuchillazo en el costado de izquierdo por parte del ex, quien se encontraba borracho.

Tras el hecho, la víctima ingresó al hospital local con el arma incrustada en la espalda y fue operada de urgencia.Por la gravedad de las heridas internas, fue trasladada al hospital Castro Rendón de la capital, donde fue intervenida por segunda vez.

Allí, lograron retirarle el cuchillo, que le provocó heridas en uno de los pulmones. Se encuentra estable e internada en el área de Clínica Quirúrgica y dentro de dos días le podrían dar el alta. El hombre quedó detenido como autor del hecho en la Comisaría 13°.Tremenda riña entre caballeros que casi termina en tragedia. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias