Tétrico hallazgo en un basurero en la meseta neuquina

Una mujer se topó con el horroroso descubrimiento.
jueves, 05 de enero de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Un tétrico hallazgo tuvo lugar en la meseta neuquina: Una mujer encontró el martes en horas de la tarde un puñado de huesos que en principio correspondería a restos humanos. Estaban en medio de una pila de basura y fueron levantados para realizar pericias, no descartan que provengan de algún cementerio o que sea material de estudio de estudiantes de Medicina.
 
 
Al respecto el coordinador operativo de la dirección de Delitos, comisario Daniel Segura, indicó que se tomó conocimiento del hecho alrededor de las 16 a la comisaría 20 de Parque Industrial. El hallazgo se produjo en la zona de la meseta, en cercanías del empalme de la Autovía Norte con la calle Casimiro Gómez de Neuquén.
 
Allí existe un basural clandestino de grandes dimensiones donde la mujer se encontraba revisando la basura y dio con los restos. En total fueron 34 huesos que se recolectaron en el lugar, que serían de las extremidades inferiores del cuerpo hasta la cadera, estos serán peritados para determinar el origen de este tétrico hallazgo.
 
El comisario indicó que a simple vista los restos parecen humanos, pero eso deberá ser corroborado. (Redacción especial Minuto Neuquén)