Lo atraparon "in fraganti" en la puerta del boliche

Por la cantidad que llevaba (ocho envoltorios), la Policía cree que no iba a bailar sino a vender en la pista. Quedó detenido.
martes, 17 de octubre de 2017 · 00:00
Neuquén.- Lo  atraparon "in fraganti" justo cuando entraba al boliche con cocaína para vender y quedó detenido. Fuentes policiales informaron que ayer a la madrugada, cuando el personal policial de adicional que realizaba el palpado de rutina a los que iban ingresando al local, ubicado en calle Primeros Pobladores de Neuquén, advirtió que un hombre tenía ocho envoltorios de una sustancia blanca. Lo retuvieron y convocaron al personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía de Neuquén.
 
El suceso tuvo lugar cerca de las 4 de la madrugada en la puerta de acceso al local.
 
La sustancia que llevaba el sospechoso fue sometida a un test orientativo que arrojó como resultado que se trataba de clorhidrato de cocaína, por lo que fue demorado y trasladado hasta las instalaciones de Antinarcóticos, donde se finalizaron las diligencias por infracción a la ley nacional de estupefacientes Nº 23.737, y quedó a disposición del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 
 

Otras Noticias