Detectaron depósito trucho de medicamentos en Neuquén

Funcionaba en la zona del Bajo y fue cerrado en un operativo entre la Anmat y la municipalidad.
Detectaron depósito trucho de medicamentos en Neuquén
jueves, 19 de octubre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- La municipalidad de Neuquén cerró un depósito de medicamentos en la zona del bajo de la ciudad, en Koesler entre Láinez y Leguizamón, en un operativo que se realizó en conjunto con el organismo encargado de controlar la venta a nivel nacional.

El subsecretario de Comercio de la municipalidad, Gustavo Orlando, contó que recibieron un pedido de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, Anmat, respecto a que “tenía información de que había gente que vendía productos”.

Reseñó que el depósito estaba al lado de una casa particular porque por el uso del suelo no se autoriza ningún tipo de resguardo mayorista de productos. “Si uno mira la fachada se da cuenta que se intentó hacer para que no se vea”, dijo el funcionario en diálogo con LU5.

El depósito no tenía medidas de seguridad, las cajas estaban apiladas y en desorden, reseñó e indicó que no podía dar cuenta sobre la legalidad de los productos. Sostuvo que era una distribuidora que tenía medicamentos y de ortopedia, no de una marca específica.

Al sitio encubierto se ingresaba por un portón, por dónde ingresaba una camioneta y no tenía venta directa al público. “Logramos ingresar, estaba el responsable del lugar con quien no hubo ningún tipo de expresión”, aseguró. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más notas: 


Otras Noticias