Increíble vuelco en la rotonda de Doctor Ramón

El accidente no tuvo lesionados.
lunes, 30 de octubre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- La rotonda de Doctor Ramón y Ruta 7, uno de los lugares en los que más accidentes de tránsito se producen en la capital neuquina fue escenario de un insólito episodio ayer 29/10 a la madrugada. Un conductor perdió el control, volcó su auto sobre la rotonda, se bajó sin sufrir heridas de consideración y llamó a la grúa.
 

El hecho, que llamó la atención de los conductores que circulaban por el acceso norte, ocurrió a las 5.30 de la mañana. Según información policial, el conductor de un Peugeot 306 se despistó y protagonizó el vuelco sobre la rotonda.
 
El auto quedó con las cuatro ruedas hacia arriba al lado de la fuente de la rotonda, casi como un souvenir de un fin de semana de locura. "El conductor se bajó del auto como si nada y se pidió una grúa", explicó un testigo.
 
El hombre mayor de edad, único ocupante del Peugeot, fue asistido por la policía en el lugar. Le realizaron un control de alcoholemia que dio negativo y no hizo falta la atención de personal médico. "No resultó herido ni tampoco hubo terceros lesionados", consignó una fuente policial.
 
Para ordenar el tránsito, efectivos de la División Tránsito trabajaron en el lugar del vuelco increíble especialmente por aquellos curiosos que detuvieron su marcha para observar con detenimiento la inédita escena. (Redacción especial Minuto Neuquén)
 

Otras Noticias