Junto a Gutiérrez y Weretilneck

Mauricio Macri inauguró el Tercer Puente . El video

El acto contó, además, con la presencia de otros funcionarios locales y nacionales.
Mauricio Macri inauguró el Tercer Puente . El video
viernes, 06 de octubre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Ya es una realidad. La obra del Tercer Puente, que une a las ciudades de Neuquén y Cipolletti, fue inaugurado por el presidente Mauricio Macri.
 
Junto a Gutiérrez y Weretilneck, el jefe del Ejecutivo nacional resaltó la importancia de la obra que se habilita hoy para quienes circulan por la zona, y cuestionó al ex ministro Julio De Vido y al neuquino Oscar Parrilli por no haber concluido la construcción durante su gestión.
 
 
“Las obras no son de quienes las hacen, sino de quienes las usan. Y este puente sí que lo van a usar mucho. Ahora, las obras empiezan y terminan en las fechas prometidas, son sinónimo de futuro y nunca más de corrupción”, indicó Macri en su discurso.
 
Un gran operativo de seguridad se desplegó para cuidar al mandatario nacional. El acto se realiza a quince días de las elecciones generales. En paralelo, los dirigentes gremiales organizaron una movilización en repudio “a quien aplica el ajuste en nuestro país”.
 
La obra. El puente tiene dos carriles aguas arriba del barrio Rincón de Emilio. Del lado de Río Negro se accede por una nueva rotonda ubicada en la Ruta 151, a la altura del cruce de circunvalación de Cipolletti, y por Neuquén desde el Cañadón de las Cabras en la intersección con la Ruta 7.
 

Mirá el video


Otras Noticias