Famosa estrella filma en San Martín de los Andes

Protagonizará una película escrita por Florencia Etcheves
lunes, 09 de octubre de 2017 · 00:00
ESPECTÁCULOS.- ¡Imparable!... Tras haber rodado ese año una exitosa película, la bella actriz comenzó a grabar las escenas de "Perdida" en San Martín de los Andes.

Luego de que Noah, su hijo mayor, se recuperara de su enfermedad, decidió retomar su carrera actoral con toda la energía. Sí!!!, hablamos de la famosa Luisana Lopilato.

La película "Perdida" está basada en el libro de la periodista Florencia Etcheves llamado "Cornelia" y será protagonizada por Luisana y la actriz española Amaia Salamanca.

Resultado de imagen para Luisana Lopilato protagonizará una película escrita por Florencia Etcheves

¿De qué se trata la historia? Una profesora de un prestigioso colegio inglés de Buenos Aires viaja con cinco de sus alumnas a El Paraje, para estudiar cómo esa localidad del sur argentino ha resurgido luego de la erupción violenta del volcán Tunik. Lo que la profesora no imagina es que regresará sin Cornelia Villalba.

Hija de un reconocido médico, la chica desaparece misteriosamente y de ella sólo queda una cadena que Ariel, el hijo de los dueños de la pensión donde el grupo se aloja, dice haber encontrado tirada en la nieve. Diez años después, tras una misa a la que la familia convoca para mantener viva la memoria de Cornelia y la intervención de una extraña coleccionista de avisos fúnebres, el caso se reabre y, como consecuencia directa, desaparece otra de las cuatro ex alumnas.


¡Mirá las fotos del rodaje en San Martín de los Andes !