Solidaridad : Ayudá a Brisa, necesita vaselina para su piel

Una mamá pide el compuesto para su hija porque el hospital público tiene faltantes
Solidaridad : Ayudá a Brisa, necesita vaselina para su piel
domingo, 26 de noviembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Romina Goyeneche utilizó las redes sociales para realizar un pedido público de vaselina sólida en Neuquén para su hija de 14 años que sufre eritrodermia ictiosiforme congenita no ampollar porque el hospital tiene faltantes.



La enfermedad que padece la pequeña Brisa le provoca resequedad extrema en la piel por lo que sin un humectante como lo es la vaselina, su piel se seca de tal forma que se rompe y le provoca heridas.

La madre denunció que a causa del paro en los hospitales, este mes no se le han suministrado la cantidad de potes de vaselina necesarios para su hija, por lo que está haciendo un pedido desesperado para evitarle lesiones.


“Mi hija consume 38 potes de 250 gramos por mes, este mes sólo me dieron 13 porque me dijeron que en el hospital hay faltante por el paro, pero mi hija realmente lo necesita”, explicó Romina acongojada en diálogo con LM Neuquén.

La madre de la pequeña aseguró que la vaselinaes el medio de vida” de su hija ya que la niña lo “necesita para vivir”. Agregó además que está realizando este pedido porque está despesesperada intentando que su hija no se lastime la piel porque le puede generar infecciones.


La niña de 14 años concurre a la escuela especial N° 10 en la ciudad de Neuquén y el año entrante estará cursando la última etapa de la primaria.

Para ayudar a Brisa podés comunicarte al: 2994226485 / 2996091486 (LMNeuquén)

Noticias Relacionadas

Otras Noticias