Murió una mujer que fue atropellada en Cutral Co

La víctima fatal fue identificada y tenía 64 años. Sucedió en el barrio Daniel Sáenz.
Murió una mujer que fue atropellada en Cutral Co
martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Tras ser atropellada por una camioneta en el oeste de la ciudad, una vecina perdió la vida. La mujer arribó al hospital, donde fue atendida, pero debido a la gravedad de las heridas que sufrió, murió. El vehículo fue secuestrado y la policía hizo los peritajes de rigor.

El desafortunado suceso ocurrió pasadas las 22:30 en la calle Ejército Argentino, cerca del jardín de infantes N° 5 del barrio Daniel Sáez (Cutral Co). La víctima fatal fue identificada como Marta Torres, de 64 años.


Según lo que se pudo saber, la vecina, intentó cruzar la calle cuando fue impactada por la camioneta.

Desde el hospital de Complejidad Media de Cutral Co, donde fue trasladada, se confirmó que la mujer ingresó con traumatismo de tórax y cráneo, más otras lesiones que le causaron la muerte, a pesar de los esfuerzos médicos por recuperarla.

Se conoció, por otra parte, que el vehículo era conducido por un hombre y que se dispuso su secuestro. También el vecino fue trasladado hasta la dependencia policial, para iniciar la causa judicial correspondiente.

Por otra parte, se supo que la vecina tiene una chacra en el denominado cono de seguridad y también una casa en el barrio General Belgrano -ex450 Viviendas- de Cutral Co. Es por esta razón que se desplazaba a esa hora, por el lugar cuando fue atropellada. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias