Efectivos policiales asistieron a una mujer a dar a luz

Un Cabo y un Agente de la Comisaría de Seguridad 5º , fueron los encargados de recibir al niño
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.-EEl pasado sábado 16/12 efectivos de la Comisaría de Seguridad 5º de la Ciudad de Centenario, se convirtieron en héroes ya que una mensaje de urgencia les cambio su habitual jornada. El hecho tuvo lugar minutos después de la 01:30hs, cuando se recepcionó un llamado de emergencia en la guardia de la Comisaría, alertando de la solicitud de una ambulancia en una vivienda ubicada en calle Felipe Sapag, donde una mujer se encontraba con trabajos de parto.


Rápidamente se dirigió un móvil a cargo del Cabo Primero Quintriqueo y Agente Domínguez, al arribar al lugar corroboraron la situación, por lo que inmediatamente acondicionaron el lugar para prepararse a recibir al bebé; pasados unos minutos, los efectivos asistieron a la mujer para dar a luz y recibieron a un niño, realizando las primeras maniobras para asegurar la salud de la madre y del pequeño. Cuando arribó la ambulancia, trasladaron a la mujer y al bebé recién nacido hasta el Hospital local para recibir los correspondientes cuidados.

Luego los efectivos se hicieron presentes en el Hospital para corroborar que ambos se encontraran en buen estado de salud.