"El voto de Alma "Chani" Sapag es una vergüenza para el MPN", lanzó Pereyra

Lo dijo el senador sobre la reforma que se votó ayer
martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- El oficialismo consiguió aprobar esta mañana la reforma previsional con 128 votos a favor, 116 en contra y dos abstenciones. La Cámara baja convirtió en ley la reforma de la fórmula de la actualización de las jubilaciones al cierre de doce horas de un debate agitado, con fuertes cruces e infructuosos llamados de la oposición para levantar la sesión igual que el pasado jueves.


En diálogo con AM550, Guillermo Pereyra, Senador Nacional del MPN, fue enfático y contundente en particular con el voto del Movimiento Popular Neuquino en el Congreso. "El voto de la diputada Alma "Chani" Sapag es una vergüenza para el MPN; es una estafa para el pueblo de Neuquén. Y es obvio que el discurso que leyó se lo escribió el hermano, toda la pinta de Jorge Sapag esas líneas". 

Además, agregó que "la foto de ayer fue la de los gobernadores sentados disciplinadamente con los funcionarios nacionales presionando para que los diputados voten a favor de esta ley, muy triste todo".

Particularmente con respecto a los representantes neuquinos aseguró que "el tema del MPN me tiene preocupado y como no hay debate vamos a empezar a reunirnos a través de distintas líneas que ya estamos organizando para recorrer el interior de la provincia". (Redacción especial Minuto Neuquén)