Macri de vacaciones de nuevo : pasará Año Nuevo en Villa La Angostura

El Presidente se tomará una semana de descanso y se alojará en el barrio privado Cumelén
Macri de vacaciones de nuevo : pasará Año Nuevo en Villa La Angostura
miércoles, 20 de diciembre de 2017 · 00:00
VILLA LA ANGOSTURA.- Tras convertirse en Ley la reforma previsional impulsada por el Ejecutivo nacional y en un clima tenso y de conflicto social en la República Argentina, Mauricio Macri tiene previsto viajar este lunes (25) a Villa La Angostura para pasar Año Nuevo junto a su esposa Juliana Awada y su hija Antonia. Según informaron se quedará hasta la primera semana de enero.

La familia suele pasar tiempo en la casa, almuerzan juntos y el Presidente eventualmente incorpora actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis.

El mandatario llegará por primera vez a la región tras la polémica aprobación de la Reforma Previsional, que generó disturbios en Buenos Aires y protestas en el resto del país, y el conflicto con grupos mapuches que derivó en la muerte del joven Rafael Nahuel.

El año pasado la familia presidencial se asentó en el barrio Cumelén desde el 25 al 8 de enero, con una agenda que incluyó desde un acto oficial, seguido de un escrache violento en Villa Traful, hasta cenas y almuerzos con amigos, empresarios y funcionarios de su gobierno.