Salvan a una joven a punto de suicidarse

Fue en Valentina Norte. Un hombre, desesperado, pidió ayuda a la policía porque su hija estaba arriba de un tanque de agua de más de 10 metros de altura
Salvan a una joven a punto de suicidarse
jueves, 21 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Amenazaba con quitarse la vida arrojándose al vacío desde un tanque de agua del barrio Valentina Norte (Neuquén). La escena fue dramática pero tiene final feliz: Policías y bomberos lograron rescatarla.

La joven de 23 años estaba en un estado desesperante subida a un tanque de agua de unos 10 metros de altura, ubicado en la calle Pergamino al 1500. El episodio ocurrió este martes 19/12 alrededor de las ocho y media de la tarde cuando el padre de la mujer alertó a la guardia de la comisaría 12 sobre la acción de su hija, que quería suicidarse.


De inmediato se montó un operativo de emergencia que incluyó policías, bomberos y de Salud.

Se informó oficialmente que los rescatistas desplegaron una gran manta que serviría para amortiguar la caída en caso que ocurriera. También se indicó que tanto el padre como alguno de los uniformados mantuvieron una larga conversación con la joven para intentar que desista de su actitud.

Todo transcurrió con calma hasta que en un momento dado la joven hizo algunos movimientos que preanunciaron su drástica determinación, lo que hizo que uno de los policías la alcanzara a tomar por un brazo cuando estaba a centímetros de caer al vacío. Allí otros policías la sujetaron y lograron bajarla hasta que pudo ser conducida hasta el hospital Heler donde recibió las primeras atenciones médicas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias