Ebrio quiso evitar un control sobre la Ruta 40 y chocó contra dos autos

Fue esta mañana, frente al destacamento policial en San Martín de los Andes.
lunes, 25 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Por tratar de evadir un control un conductor totalmente ebrio terminó chocando contra dos autos estacionados frente al destacamento de Tránsito de la Ruta 40 en San Martín de los Andes.
 
El hecho tuvo lugar esta mañana, alrededor de las 7.30, cuando efectivos de un móvil pidieron la detención en el destacamento de un hombre a bordo de una Citroën Picasso ya que conducía con exceso de velocidad.
 
Al ver el auto, los oficiales del destacamento le hicieron señas al conductor para que detenga la marcha. Sin embargo, el hombre oriundo de Zapala, comenzó a acelerar.

Leer también: Se estrelló contra una columna en la zona de Parque Norte
 
Se investiga si el conductor ebrio perdió el control del auto o si fue a propósito que se tiró hacia la zona de la banquina. Por eso movimiento brusco, los policías sobre la ruta debieron tirarse hacia un costado para evitar ser atropellados.
 
Tras ese movimiento, el auto impactó contra un Ford Ka que se encontraba estacionado, lo arrastró unos 10 metros, luego se cruzó de carril e impactó contra una camioneta Fiat Fiorino que se encontraba estacionado en la mano contraria.
 
Finalmente, el conductor detuvo su marcha ya que su auto tuvo un principio de incendio. Por esa situación, intervino una dotación de Bomberos Voluntarios de San Martín de los Andes. Pese a que no sufrió heridas de gravedad, el conductor fue trasladado al hospital local. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: Tragedia en Roca, sobre la ruta 22

Otras Noticias