Joven murió ahogado en Plottier

Se trata de un joven de 22 años quien estaba pasando la Navidad en la costa del limay. Falleció a las 15:30 en el hospital de Plottier.
martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Un joven de 22 años residente en Plottier murió ahogado ayer en horas de la tarde luego de haber intentado bañarse en una zona no habilitada del barrio Náutico de dicha localidad neuquina.
 
En base con lo que manifestó a LU5 el comisario inspector y coordinador de la Dirección de Seguridad, Jorge Manso, ayer al mediodía un joven de 22 años almorzó con familiares en la costa del río Limay, en la zona de costa del barrio Náutico de Plottier, cuando se tiró al agua y tuvo que ser rescatado.

"Aproximadamente a las 14:30 un joven de 22 años decidió bañarse, en un momento no se sabe en qué circunstancias, al ver un tío y un amigo que se estaba ahogando, fueron a rescatarlo. Salió morado y los bicipolicías de la comisaría Séptima, que pasaban por el lugar, le hicieron RCP (reanimación cardiopulmonar)", comentó Manso.
 
Confirmó que se trata del joven Sergio Condori, quien falleció a las 15:30 en el hospital de Plottier y que residía desde hace un tiempo en la vecina localidad. "Se tiró al agua en un sector no habilitado del Limay. Es una zona alta y profunda que no apta para bañarse", puntualizó el comisario. (Redacción especial Minuto Neuquén)