"Te están mirando siempre" : Arrancó la caza de infractores

Inspectores motorizados controlan el tránsito de Neuquén con cámaras
jueves, 4 de mayo de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Los inspectores "te están mirando siempre" ya que las cámaras están instaladas en sus cascos. Desde esta semana recorren la ciudad, filman las infracciones y luego envían la multa a la dirección del dueño del rodado.
 
Los agentes ya recorren las calles de Neuquén en moto con un casco dotado de una cámara que filma las infracciones de los automovilistas.

Mirá además: Le prohibieron jugar al hockey con un casco y los denunció 
 
Esta semana comenzó a implementarse en la ciudad el Sistema Nacional de Infracciones por el que se incorporó equipamiento para hacer más eficiente el trámite de las multas.
 
A la caza de infractores. Los inspectores motorizados forman parte del Sistema de Infracciones por Cámara Móvil y registrarán a los rodados que cometan maniobras no permitidas y otras faltas. Luego, con la patente del auto se individualizará al titular del vehículo y su dirección, donde será notificado de la sanción.
 
Además, desde el municipio adelantaron que en cuatro meses se pondrá en marcha el uso de radares para controlar la velocidad en las rutas nacionales que atraviesan la ciudad. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Mirá además: "Conozca al próximo Nisman" : Golpes y amenazas a un fiscal de La Plata . Mirá