El desgarrador último adiós a Fernanda Pereyra en Rincón de los Sauces

Tuvo lugar finalmente la despedida de los restos de la joven calcinada
viernes, 04 de agosto de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Finalmente el último adiós llegó para Fernanda Pereyra, la joven embarazada asesinada el pasado 20 de julio. La pudieron velar durante unas horas y darle cristiana sepultura en el cementerio de Rincón de los Sauces.

Te puede interesar:
Crimen de Rincón : Harán una nueva autopsia y salen a la luz datos claves

Se trató de una despedida con sus allegados, que contó con el acompañamiento de numerosos vecinos que pasaron por la sala velatoria para dar las condolencias a sus familiares y expresar su dolor ante semejante crimen que conmocionó a toda la comunidad.
 
Norma Lucero, la mamá de Fernanda, estaba desconsolada y con un dolor desgarrador durante las cuatro horas de mucha angustia en las que despidió los restos de su hija y su nieto que estaba en proceso de gestación. Para este terrible momento, también sus hermanas, abuela y tíos se hicieron presentes visiblemente afectados, muchos de ellos, debieron viajar desde la provincia de Mendoza.
 
Autoridades municipales y del Honorable Concejo Deliberante se aceraron durante la tarde para dar el pésame a los familiares respetando el inmenso dolor que se vivió durante la jornada.

Nota relacionada: El atroz homicidio de Fernanda Pereyra se planificó aquí . Imágenes tremendas
 
El abogado querellante de la causa que está en proceso, Marcelo Hertzriken Velazco, se hizo presente en el velatorio e integrantes del Consejo Local de Mujer acompañaron en este momento de tanta sensibilidad.
 
Durante la jornada no se hicieron declaraciones de ningún tipo, limitándose todos a despedir a la joven que partió de este mundo de una manera brutal, dejando dos hijos menores de edad que ya no tienen a su mamá.
 
Sólo Fernanda podrá descansar en paz cuando la Justicia aplique todo el peso de la ley sobre los responsables de este brutal hecho que conmocionó al país entero... (Redacción especial Minuto Neuquén)