Denunciaron a una secretaria por falsificar la firma de un médico

Ayer se realizó un allanamiento con la asistencia de personal de la Comisaría 23.
jueves, 21 de septiembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Según informa el portal Realidad Sanmartinense, la Justicia investiga a los empleados del Centro Médico del cerro Chapelco tras la grave denuncia de un médico que no trabaja allí desde hace dos años, quien afirma que una secretaria usa su sello y falsifica su firma para recetar medicamentos a los pacientes.

Ayer se llevaron a cabo varios allanamientos, a cargo del fiscal Maximiliano Bagnat, para intentar obtener información acerca de la denuncia. El profesional de la salud detalló que desde hace dos años no trabaja en el centro médico, pero detectó que desde la clínica siguen emitiendo certificados médicos y recetas con su sello y su firma.

La grave acusación está apuntada a una empleada que trabaja como secretaria y atiende a los pacientes que llegan con lesiones ocasionadas en accidentes en el centro de ski. De todas formas Bagnat y su equipo trabajan para determinar si el resto de los médicos y las autoridades del centro médico estaban al tanto de la grave situación.

El procedimiento de ayer fue realizado con la asistencia de personal de la Comisaría 23 de esa ciudad, que secuestró documentación, computadoras y todo tipo de información que pueda ser usada en la causa. (Redacción especial Minuto Neuquén)