Quiso cruzar y la atropelló un auto en San Martín

Se apuró para ir hacia la parada de colectivo. Sufrió lesiones
Quiso cruzar y la atropelló un auto en San Martín
miércoles, 06 de septiembre de 2017 · 00:00
NEUQUÉN.- Tras ser atropellada por un auto cuando cruzaba la calle en San Martín de los Andes, una mujer sufrió algunas lesiones y golpes.

El accidente ocurrió anoche cerca de las 20.30 cuando la víctima se dirigía a la parada de colectivos por la calle Perito Moreno, cuando a la altura de la entrada de autos del edificio de Parques Nacionales.

En base con lo que señala el portal Realidad Sanmartinense, producto de la poca iluminación del sector, la mujer que cruzaba a mitad de cuadra no vio el auto, ni el automovilista la vio a ella. Como resultado de todos esos factores, el automóvil la atropelló y terminó golpeada en su cadera en la mojada acera de la calle Perito Moreno.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar Personal Policial de la División Tránsito, como así también una ambulancia del Hospital Ramón Carrillo que llevó a la guardia del hospital a la mujer herida. Al conductor se le hizo el test de alcoholemia que dio 0,0 grs/l de alcohol en sangre, pero debieron secuestrar el vehículo por falta de una documentación.

Personal de rescate de Bomberos Voluntarios, personal médico del Hospital Ramón Carrillo, y personal de la División Tránsito de la Policía trabajaron en el lugar. La policía cortó la circulación en esa cuadra de la calle Perito Moreno. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias