Desgracia en la Ruta 234 : Murió una joven de 15 años

Se sacó una foto con la familia, cruzó la ruta sin mirar y murió atropellada
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.- Esta mañana sobre la Ruta 234, en proximidades del paraje La Rinconada, en el kilómetro 43 una verdadera desgracia tuvo lugar: Al ver los paisajes del sur neuquino, una familia detuvo su marcha. La intención fue plasmar ello en un par de fotos.

Con un palo selfie las imágenes incluyeron a todos. Ya estaban subiendo al auto para retomar el viaje pero se dieron cuenta que había dejado el palo selfie en una piedra. La joven hija de la familia, una adolescente de 15 años, cruzó rápidamente la ruta para buscar el elemento sin advertir que un vehículo Gol Trend -de una pareja de turistas de La Plata- venía por la ruta a alta velocidad.

La reacción de la chica sorprendió al conductor y la colisión fue inevitable. Las graves lesiones que recibió la adolescente causaron su muerte en forma inmediata. Según trascendió de fuentes policiales la familia de la víctima fatal sería oriunda de esta Capital.

"Es un paraje en el que habitualmente se detienen los turistas para sacarse foto porque está el embalse de Piedra de Águila", indicaron.

En el lugar trabajaba personal policial y de Tránsito. Durante varias horas el tránsito se vio interrumpido hasta que se realizaron las pericias respectivas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias