Una nena está grave tras terrible choque sobre la Ruta 22

Fue pasadas las 21:40 en la calzada de la Ruta 22, a la altura de la calle Teguacigalpa. La menor debió ser trasladada por personal de Sien.
domingo, 14 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.- Un terrible choque se produjo cerca de las 21:40 en la Ruta 22, a la altura del cruce con la calle Teguacigalpa. Un automóvil Peugeot impactó contra una camioneta Ford Ranger. Un hombre con su bebé se trasladaban en el vehículo de menor porte y la nena debió ser asistida con urgencia por personal del Sien.
 
El siniestro fue sobre la calzada de la Ruta 22 a la altura de la calle Teguacigalpa, a pocos metros de la estación de servicio. Allí un automóvil Peugeot colisionó contra la parte trasera de una camioneta Ford Ranger.
 
En el automóvil Peugeot se trasladaba un hombre con su hija. La nena no se encontraba en la silla para estos fines y salió despedida del rodado y golpeó contra el interior del habitáculo, por lo que fue trasladada por personal de Sien con un cuadro grave, según indicaron.
 
Además, el hombre sufrió quemaduras ya que el auto comenzó a incendiarse. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y lograron extinguir las llamas. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias