En pleno centro, pelea de lavacoches y apuñalado

El hombre de 26 años fue herido por otros dos en una riña. Los detalles
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00
Neuquén.- En el marco de una pelea en pleno centro neuquino, un joven lavacoches de 26 años fue apuñalado  por otros dos colegas. Se encuentra internado en el Hospital Regional en estado reservado, tras ser intervenido por una herida en la zona intercostal derecha.

Minutos después de la medianoche se desencadenó el suceso cuando los tres lavacoches comenzaron a discutir en la vereda del local Franz y Peppone, ubicado en Diagonal 9 de Julio y Avenida Argentina (Neuquén).

Fuentes de la investigación indicaron que la pelea quedó registrada por las cámaras del sistema de vigilancia y que luego otro domo tomó el momento en que el joven iba caminando por Diagonal España, a pocos metros de la Avenida, y se desplomó.

Un vecino que caminaba por ahí encontró al lavacoches tirado en el piso inconsciente y con pérdida de sangre, por lo que avisó a la Policía. Cuando los efectivos llegaron, comprobaron que el lavacoches estaba apuñalado en la zona de las costillas, solicitaron una ambulancia y fue trasladado de urgencia al Castro Rendón. Fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado reservado.

Por medio de las imágenes de las cámaras fueron identificados los atacantes y la Policía trabaja para dar con ambos. (Redacción especial Minuto Neuquén)