Buscan con perros a Julieta: La pista clave que surgió

Los canes siguieron el rastro de la joven hasta un árbol frente a la casa.
viernes, 19 de enero de 2018 · 11:46

NEUQUÉN.- Perros de la policía, que intentan seguir el rastro de Julieta, la menor desaparecida de su casa ayer 18/01 por la mañana, ya arrojaron una pista clave. La búsqueda de la adolescente que desapareció sumó la presencia de una comisión policial viajó a El Chocón.

En base con lo que detalló el abogado de la familia Gustavo Lucero en declaraciones a C5N, la menor se habría ido por la trasera de la casa y se intenta determinar si continúo caminando o se subió a un auto.

 

Nota relacionada: Misteriosa desaparición de una joven de 15 años tras un robo

Otro de los indicios que se desprende de las pesquisa de los perros es que Julieta Sánchez se haya ido en un auto. Los canes llegaron dos veces hasta un árbol frente a la vivienda y no continuaron siguiendo los rastros.

Llegaron dos veces hasta un árbol que está frente una casa y lo marcaron. 

Ninguna hipótesis es descartada por la Policía. Cabe destacar que además de la desaparición de la menor se investiga el delito de hurto, ante el faltante de algunos bienes, 23 mil dólares, el celular de su hermano, un matafuego, prendas de vestir y una caja de herramientas.

Justamente la variedad de objetos sustraídos es lo que llama la atención de los investigadores, especialmente por la ausencia de una bikini de la joven. La búsqueda de Julieta se extendió a diferentes puntos de la provincia, una comisión policial viajó a El Chocón para dar con su paradero.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Por cualquier información comunicarse a:

Comisaría 4º Neuquén 4331449

División Coordinación Operativa 0299 - 4424102

Departamento Seguridad Personal 0299 – 4422821/ 0800-999-7654

Mirá además: Búsqueda desesperada de una nena desaparecida en el lago Caviahue