El fuego arrasó con dos viviendas de la toma Peumayén

Trabajaron dos dotaciones de Bomberos. No hubo víctimas, los daños materiales fueron totales
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.- Un incendio de gran magnitud comenzó en una casilla en la toma Peumayén en el barrio Cuenca XV, en la capital neuquina, y se extendió a otra lindante propagandose a un vehículo que se encontraba estacionado allí. 
 

Mirá además: Reunión de Gutiérrez con Macri en La Angostura 

 

En la madrugada de este domingo 31, último día del año, pasadas las 2:30, un llamado alertó a los bomberos que inmediatamente se acercaron al lugar con dos dotaciones de bomberos. "En una de las viviendas se encontraba una familia durmiendo que rápidamente salió a la calle, mientras que en la lindante, vive un hombre sólo que no estaba en ese momento. Por suerte no tuvimos que lamentar víctimas", afirmó a este medio Ceferino Juárez, jefe del Cuartel N°6 de Villa Hipódromo.
 
El fuego adquirió grandes proporciones, ayudado por los materiales de construcción de las viviendas. Dos casillas, una de 4 x 4 y otra de 6 x 6, se consumieron en su totalidad.  
 
"En un primer momento llegó el cuartel 6 y luego se pidió apoyo al cuartel 4. En 40 minutos se logró extinguir completamente el fuego", agregó Juárez. Peritos están trabajando para resolver cuál fue el motivo que desencadeno a que dos familias se queden sin su techo. (Redacción especial Minuto Neuquén)