Locura de fin de año : 3 chicos en coma alcohólico y 3 baleados

Además, hubo dos heridos por mal uso de la pirotecnia, pese a estar prohibida.
martes, 02 de enero de 2018 · 00:00
NEUQUÉN.- Los hospitales de la capital neuquina no dieron abasto en las primeras horas del 2018. En el hospital Bouquet Roldán recibieron ayer a tres jóvenes que quedaron internados en coma alcohólico.

Nada fue muy diferente en el hospital Heller: Atendieron a tres heridos de arma de fuego luego de una pelea en un sector del noroeste de la ciudad. Dada la gravedad de uno de ellos, tuvo que ser derivado al hospital Castro Rendón donde fue intervenido quirúrgicamente.

En el Hospital Regional recibieron en la guardia más cantidad de lesionados que durante la Navidad pero de menor gravedad. Muchos jóvenes alcoholizados, además de los derivados del Heller y dos heridos de arma blanca.

A pesar de la prohibición del uso de pirotecnia, en el Castro Rendón atendieron a un joven de 26 años que se le abrió en dos partes la mano por manipular un rompeportones.

En tanto que en el Bouquet Roldán atendieron a un nene de 6 años que resultó con una herida leve en una de sus manos tras manipular pirotecnia. (Redacción especial Minuto Neuquén)