"Fue una fuga de amor", se justificó el novio de Julieta

El joven de 18 años fue liberado. Habló sobre los encuentros a escondidas y contó por qué decidieron irse juntos.
domingo, 21 de enero de 2018 · 19:15

NEUQUÉN.- El amor a veces lleva a cometer locuras y este es uno de esos casos. El novio de Julieta que desapareció con ella luego de un confuso episodio en una vivienda de barrio Rincón de Emilio de la que desaparecieron 23 mil dólares entre otros elementos, quedó en libertad en las últimas horas.  

Y hoy utilizó las redes sociales, más precisamente Facebook, para pedir disculpas a la familia y las autoridades que a lo largo de 27 horas dispusieron de un operativo especial que terminó el viernes a las 14 en un camping de la localidad de Mariano Moreno, donde ambos jóvenes se encontraban.

 El joven, en la publicación que bautizó como "Fuga de Amor", contó que fue novio de Julieta entre 2015 y 2016 y que luego se vieron de manera intermitente porque los padres de la chica no aprobaban la relación.  

Leer también: Apareció sana y salva Julieta Sánchez

Dijo que se vieron a escondidas durante el año pasado incluso cuando la adolescente vino a vivir a Neuquén capital pero el contacto entre ambos se hizo más complicado. Es así que -contó- que no se veían desde el 27 de diciembre último y pensaron en fugarse juntos.  

"Cuando llegue estaba lista, cómo no seguir la locura de la persona que amás”, dijo el muchacho, cuya situación judicial aún no está clara mientras avanzan la investigación del caso que tuvo repercusión nacional.  "Me atrevo a decir que sonrió cada segundo que pasó a mi lado, fue la aventura más linda así allá terminado en una celda durmiendo toda la noche en un colchón en el piso, con olor a pis y tal vez pueda llegar a ir preso 4 años", sostuvo el novio de Julieta al cerrar su publicación en Facebook.  

En otra parte de su post dice: "Mientras más le prohiban estar conmigo, más me va a buscar, porque uno no elige sus sentimientos".

Mirá además: Buscan con perros a Julieta: La pista clave en El Chocón

Y termina expresando: "Te amo mi princesa, no sé cuando nos volveremos a ver pero sabés que acá siempre voy a estar". (Redacción especial Minuto Neuquén)