Villa La Angostura

Una mujer gravemente herida, tras grave accidente en ruta 40

El hecho se registró esta tarde, cuando una familia de turistas chilenos perdieron el control de una camioneta
lunes, 22 de enero de 2018 · 22:53

 VILLA LA ANGOSTURA. Esta tarde del 22/01, una familia de turistas chilenos chocaron, contra el guardarrail en la Ruta Nacional 40. Debido a este suceso, la mujer que iba sentada en el asiento del acompañante sufrió una severa lesión en una de sus piernas.

 La jefa de Bomberos Voluntarios, Karina Cuevas, indicó que el accidente se produjo en el KM 2092, a la altura de Las Morillas, cerca de la curva del Guardaparque, a unos 20 km de Villa La Angostura camino a Bariloche.   

Leer de deportes: Abierto de Australia: Diego Schwartzman no pudo con Rafael Nadal

Debido a motivos que se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo - una camioneta Hyundai con patente chilena-, se cruzó de carril y se incrustó en el guardarrail. En el utilitario viajaba un matrimonio con un menor de 3 años.  Por el severo impacto del accidente, la mujer sufrió una grave herida en una de sus piernas y por la gravedad de la lesión debió ser trasladada al hospital de Bariloche.

 En tanto el chofer y el menor resultaron ilesos, no obstante fueron trasladados al Hospital de Villa La Angostura para ser evaluados.  Trabajó en el lugar policía, Bomberos, Hospital y la Agencia de Seguridad Nacional.(Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Te puede interesar: Alerta : A cuidarse de las arañas viudas negras y alacranes

Otras Noticias