Lo pescaron "in fraganti" en Senillosa

Un joven de 21 años de la localidad de Senillosa fue detenido ayer a la madrugada
martes, 23 de enero de 2018 · 10:10

SENILLOSA.- Un joven de 21 años de la localidad de Senillosa fue detenido ayer a la madrugada "in fraganti".

Es que se verificó que llevaba consigo unas dosis de cocaína y dinero producido por la venta. El episodio ocurrió el lunes alrededor de las tres de la madrugada en la ruta 22 a pocos metros de la báscula vieja.

En base a la información aportada por la fuerza, el procedimiento fue conjunto entre personal de la Comisaría 11 y del departamento Antinarcóticos.

Personal policial de la Comisaría 11 advirtió durante un patrullaje preventivo, la presencia de un sujeto a la vera de la Ruta 22 y a pocos metros de la báscula vieja. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto intentó ocultarse detrás de unos arbustos, actitud que puso en alerta a los efectivos.

Te puede interesar también: Gremios de Moyano y Barrionuevo en la mira por una presunta red de facturas truchas

Los efectivos allí lo pescaron en pleno delito. Luego identificaron al joven de 21 años y tras solicitarle que exhiba el contenido de una mochila que llevaba consigo, encontraron pequeños envoltorios de naylon que parecían contener algún tipo de sustancia prohibida, por lo que solicitaron la presencia de personal policial del Departamento Antinarcóticos.

Una vez en el lugar, los efectivos del mencionado Departamento analizaron la sustancia, que efectivamente resultó ser cocaína, en un peso de 5 gramos. Además de incautar la droga, el personal policial secuestró un teléfono celular y más de 1400 pesos que el joven tenía en su poder.


Tanto la sustancia prohibida como el sujeto aprehendido, fueron trasladados a Sede Policial y puestos a disposición del Juzgado Federal 2 de Neuquén.(Redacción especial Minuto Neuquén)