Una nena de 13 años recibió escopetazo de su ex

Un joven baleó a su novia en Neuquén y lo apuñalaron
miércoles, 24 de enero de 2018 · 10:41

 NEUQUÉN.- En lo que fue un nuevo caso de violencia de género, el lunes 22/01 por la noche una nena de 13 años estaba sentada en la puerta de su casa. Allí apareció un joven de 19 años, vistiendo un short y sin remera, se acercó unos metros y sin mediar palabra le disparó un tiro con un arma de fabricación casera tipo tumbera.  El hecho ocurrió en Juan Pablo 2do, Lote 8, de Los Hornitos.

Inmediatamente un familiar la llevó al hospital de Plottier donde le realizaron las primeras curaciones. Actualmente la nena se encuentra internada en el Castro Rendón, con dos perdigones a la altura de la columna vertebral, fuera de peligro.   Pero no terminó allí, el padre de la niña, atacó al agresor que le propinó el escopetazo a la chica.

Mirá además: Lo pescaron "in fraganti" en Senillosa

Anoche, cerca de medianoche, la policía fue requerida en Av. Del Trabajador y Estatales Neuquinos. En el lugar se encontró al chico tirado en el piso con dos heridas de arma blanca, una en el brazo y otra en la pierna. Junto a él, un hombre de 51 años, que confesó ser el autor del hecho y los motivos. Empuñaba un cuchillo de tipo carnicero, de hoja filosa y mango de plástico blanco.   Aparentemente la niña de 13 años y el joven de 19 años mantenían una relación amorosa.

 El comisario inspector Henry Leppe, coordinador de Seguridad, explicó que en el lugar, los vecinos al ver llegar a la policía comenzaron a arrojar piedras y entorpecieron el procedimiento, por lo que tuvieron que retirarse. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer más: Intensa búsqueda de una pareja desaparecida