Bajo neuquino

Ladrón robó un celular y quedó escrachado. VIDEO

Fue ayer en un local del Bajo que vende accesorios para teléfonos.
jueves, 25 de enero de 2018 · 10:19

NEUQUÉN.- Como quien no quiere la cosa y disimuladamente este joven se llevó un teléfono celular del mostrador de un comercio especializado en accesorios para telefonía móvil del Bajo y fue escrachado por el dueño del negocio, que difundió los videos de las cámaras de seguridad para identificar al ladrón.  

Leer también: El gobierno neuquino negociará sin el techo salarial de Nación

El robo ocurrió ayer 24/01 por la tarde según comentó Axel, encargado del local ubicado sobre calle Alcorta al 200. "Una cliente dejó el celular para poner un vidrio templado y se puso a mirar fundas para el celular", dijo el encargado del comercio, que agregó que en ese momento de descuido de los empleados "llegó este tipo y realizó la maniobra que se ve en el video".  

En dicho clip se puede ver al joven de bermudas, que aprovechó el momento de distracción y se robó el teléfono celular del cliente de arriba del mostrador.   "El chico después volvió al local, dijo que no se lo había llevado y lo dejó. Nosotros le dijimos que se fuera del negocio y que no vuelva más porque la próxima llamamos a la Policía", afirmó el encargado del comercio.  

Mirá además: Los nombres en danza que circulan para reemplazar a Jorge Triaca

"Hay que difundir el video para que no le pase a nadie más. Estamos cansados de gente delincuente a la que no le gusta trabajar", concluyó el dueño del local. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video:

 

 

Otras Noticias